Auguri a entrambe, ciao sguizzera![]()
Auguri a entrambe, ciao sguizzera![]()
miiiiiiiiiiiiiii!VVoVe:
auguri!! ad entrambe![]()
Para mi solo recorrer los caminos que tienen corazon, cualquier camino que tenga corazon. Por ahi yo recorro, y la unica prueba que vale es atraversar todo su largo. Y por ahi yo recorro mirando, mirando, sin aliento. D.J.Matus
Oh io non ho fatto gli auguri a Yuma![]()
Angurieeeee!!![]()
New!--> ZD Blog - VentiDieci